Importantes apoyos se suman al Congreso

Importantes apoyos se han sumado al proceso del Primer Congreso Nacional de Gestión Cultural. A nivel local, la I. Municipalidad de Valparaíso, de Melipilla, Universidad de Los Lagos, Licenciatura en Historia mención en Gestión y Administración Sociocultural de la Universidad de Santiago, Asociación Nacional de Gestores Culturales, ANGECU, Biblioteca de Santiago, Corporación cultural de Peñalolén, de Lo Prado, Gestarte, y a nivel de medios, Radio Valentín Letelier y Diario El Ciudadano, sumado a apoyos de diversas regiones del país.

A nivel internacional, destaca el apoyo de la Red Latinoamericana de Gestión Cultural, Proyecta Cultura, Asociación de Gestores Culturales de la República Argentina, AGECULTURA y el hermanamiento con el Primer Congreso Ecuatoriano de Gestión Cultural, a realizarse en Quito, en el mes de septiembre.

Como indica la convocatoria, las organizaciones e instituciones que deseen adherir como patrocinadores y/o auspiciar el Congreso, pueden hacerlo manifestando su voluntad a través de correo dirigido a la secretaría técnica, y colaborar en los preparativos del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: