Apoyo para postulaciones a Fondart ventanilla abierta

A objeto de colaborar en el proceso de postulaciones a la modalidad de “ventanilla abierta” del Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart, para participar en el Congreso, la secretaria técnica extenderá cartas de invitación a las personas y organizaciones que lo soliciten formalmente al correo del evento.

Como indican las bases del concurso, los proyectos deben presentarse en las respectivas Direcciones regionales del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, con un mínimo de 30 días hábiles antes del evento, junto a las demás exigencias administrativas que establece la propia convocatoria.

En virtud de lo anterior y de garantizar la seriedad de este proceso, se establecen los siguientes requisitos para realizar este apoyo:

En el caso de personas naturales, será condición presentar un resumen ejecutivo del proyecto (objetivos, descripción y fundamentación) al momento de solicitar la carta de invitación. En el caso de las organizaciones, junto al mencionado resumen, de ser aprobado el financiamiento, deberá presentar una experiencia a la Galería. (ver galería de experiencias en la convocatoria)

Nota: Se deja constancia que la organización del Congreso no posee responsabilidad ni ingerencia alguna en el proceso de postulación a este fondo concursable.

Anuncios

Una respuesta to “Apoyo para postulaciones a Fondart ventanilla abierta”

  1. Anónimo Says:

    […] […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: