Abierta convocatoria para recepción de ponencias al Congreso

Hasta el miércoles 31 de agosto del presente la secretaría técnica del Congreso recibirá los resúmenes de Ponencias para integrar el programa del Primer Congreso nacional de Gestión Cultural.

Como indica la Convocatoria y a objeto de estimular la reflexión y el intercambio de experiencias, se recibirán propuestas, teniendo como eje el tema  central del evento “Escenarios, tensiones y desafíos de la gestión cultural en Chile”, y los diez subtemas establecidos.

Los interesados deben remitir a la secretaria técnica del Congreso al correo congresogc@gmail.com un resumen de no más de 2 carillas en letra Trebuchet tamaño 11, del tema a tratar, indicando en el asunto “Ponencia Congreso de Gestión Cultural”. Entre las propuestas recibidas, el Comité académico seleccionará aquellas que de acuerdo a su pertinencia, calidad y relevancia para el sector, constituyan un aporte al debate del Congreso, siendo incorporadas al programa general del evento.

Les invitamos a participar!

Anuncios

3 comentarios to “Abierta convocatoria para recepción de ponencias al Congreso”

  1. Juan Briceño Rosas Says:

    Asistiré. gracias por la invitación.

  2. Diana Flórez Says:

    Los ponencias presentadas estarán compiladas en algún medio? (impreso, digital, web..), y cuentan estas con registro ISSN?
    Gracias.

    • congresogcchile Says:

      Estimada Diana. Una vez concluído el congreso se editará una publicación con una selección de ponencias y las conclusiones del evento, la que por cierto, contará con los respectivos créditos y registros legales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: